top of page
Buscar
  • Víctor Stern

¿Te imaginas que el ingeniero de Aerosmith, Pink Floyd y Nirvana, o que el supervisor de sonido de R


¿Checaste la parrilla de expositores de la conferencia anual AES México 2019? ¡Son ingenieros de audio gigantes a nivel mundial! ¡Imagínate que ellos escuchen tus grabaciones y te den retroalimentación sobre ellas! Es una oportunidad que ningún estudiante de audio se debe perder.

¡Los conferencistas son los jueces del concurso!

Una vez que mandas tu grabación, AES México le hace llegar tu trabajo a los jueces para que escojan los proyectos finalistas. (Todo este proceso es anónimo: los jueces no saben de quién es el trabajo que están valorando). Ya que se escogen los finalistas, se tienen sesiones de escucha, crítica y defensa de los trabajos de grabación en las que se expone el material, los estudiantes presentan sus proyectos y los jueces los comentan.

¡Vamos a apoyar a los concursantes!

Estas sesiones son abiertas al público en general (¡gratis!), así que te invitamos a que nos acompañes y vivas la experiencia de asistir al concurso de grabación estudiantil y apoyar a los concursantes que vienen de todo el país ¡e incluso de países vecinos! El año pasado hubo concursantes colombianos además de los de diversas escuelas en México. Sala de Audio tiene una larga historia de participación en este evento anual, y la lección es siempre la misma: lo importante es participar. Cualquier retroalimentación es valiosa, ya sea que te critiquen por haber hecho algo muy mal o porque hiciste algo muy bien, lo importante es pararse frente a los monstruos del audio del más alto nivel y defender tu trabajo y escuchar su opinión y sus consejos.

Los estudiantes defienden sus proyectos

Te comparto este enlace a nuestro artículo sobre el concurso de grabación estudiantil del año pasado en el que los estudiantes de Sala de Audio tuvieron el honor de recibir varios reconocimientos a su trabajo: Sala de Audio participa en el Concurso de Grabación Estudiantil AES México 2018. ¡Checa lo que nos dicen ahí los alumnos que participaron!

Así que ya lo sabes, nos vemos en los siguientes horarios para las sesiones de escucha (¡gratis!):

* Domingo 28 de abril, 9:30 a 11:30 am, categoría 3: Grabación Moderna, Salón Palenque

* Lunes 29 de abril, 8:30 a 10 am, categoría 1: Grabación Acústica Tradicional, Salón Palenque

* Lunes 29 de abril, 10:15 a 11:45 am, categoría 4: Audiovisual, WTC

* Martes 30 de abril, 9:30 a 11:30 am, categoría 2: Grabación Tradicional en Estudio, Salón Palenque.

Cualquier duda, escríbenos a seccionestudiantil@saladeaudio.com.mx

4841 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page