top of page
Buscar
  • Foto del escritorMara Hernández

¿Qué es Expo Soundcheck?

Actualizado: 19 abr 2023

Uno de los eventos más esperados por los profesionales de audio es Expo Soundcheck, pero ¿de qué se trata?





Desde hace más de 20 años, se lleva a cabo uno de los eventos más esperados por los ingenieros en Audio: Expo Soundcheck. En ella se presentan las nuevas tecnologías de espectáculos y música, tanto para el área de audio como para la de video; así mismo, aquí se hacen demostraciones con los equipos más nuevos para Dj's, músicos y escenògrafos, entre otros.


El evento se realiza cada año y en él, el público que asiste tiene la oportunidad de estar en contacto con marcas y proveedores de equipos, así como la posibilidad de capacitarse técnicamente y conocer las ofertas profesionales para mejorar dentro de su campo.


Otra característica a destacar es el nivel de invitados que imparten charlas sobre su experiencia en la industria del audio, de tal forma que han participado personalidades como Alan Parsons, John Meyer y Ken Scott, entre muchos más.


Este año, Sala de Audio, La mejor Universidad de Audio de América Latina, participará activamente promoviendo sus programas educativos para la formación de profesionales de audio como: Certificaciones oficiales de Protools, Certificaciones en Dolby Atmos -Music y Broadcast- como partner del Dolby Institute, Diplomados sabatino en Audio Profesional, Diplomado online en Audio Profesional, Diplomado en Producción de Espectáculos, Curso de Sonorización e Ingeniería en Audio para Refuerzo Sonoro, Producción Música y Cine y TV con reconocimiento oficial de SEP.


Si estás la industria del espectáculo o quieres formar parte de ella, debes asistir a Expo Soundcheck 2023, que se llevará a cabo del 23, 24 y 25 de abril en el WTC.

292 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page