
Estudio Profesional de Grabación
Estudio Profesional de Grabación
Nuestro estudio esta acústicamente diseñado y construido bajo el sistema de cuartos flotantes, lo que garantiza un asilamiento de más de 45 dB entre los diferentes espacios.
Nuestros equipos de audio digital, computadoras y fuentes de poder se alojan en un cuarto de maquinas con temperatura y electricidad controlados para garantizar la estabilidad necesaria en estos sistemas y el silencio necesario en las cabinas de trabajo
Contamos con 2 estudios de grabación profesional diseñados bajo normas internacionales con equipos y sistemas de alta definición en audio digital
Estudio A
Con una superficie de 44 m2 y 4.5 m de altura, es un espacio de trabajo abierto con un tiempo de reverberación de menos de 200 ms, lo que permite realizar grabaciones con la calidez y resonancias necesarias para instrumentos acústicos, coros y voces. En este espacio se pueden realizar grabaciones con hasta 32 micrófonos, contamos con un sistemas de monitoreo de hasta 8 mezclas independientes en caso de así requerirse



Cabina de Control
La cabina de control tiene un diseño acústico semi trapezoidal con techo de compresión, tiene una superficie libre de trabajo de 36 m2. En nuestra cabina se puede alojar cómodamente a un grupo de 8 personas. Cuenta con un ventanal de más de 12 m2, para tener una comunicación visual plena con el estudio de grabación A.
Electroacústicamente esta diseñado con sistemas de parcheo analógicos de más de 500 puntos normalizados de interconexión. Lo que nos permite ofrecer flexibilidad y velocidad de configuración inmediata para cualquier producción musical.
Nuestra consola es una consola Amek Big de 44 canales de entrada por 88 canales de mezcla, contamos con automatización Super - True de Amek, así como una colección de preamplificadores, micrófonos, ecualizadores y procesadores externos de audio analógicos de bulbos y transistores de la más alta calidad que nos permiten ofrecer la calidez y sonoridad clásica de las técnicas de grabación tradicional.
Contamos con sistemas digitales de alta definición, basados en sistema Pro Tools HD, con capacidad de grabación y mezcla multicanal de 48 canales simultáneos.
Nuestra colección de micrófonos incluye los tradicionales de Bulbo y listón así como dinámicos y Condensadores de alta claridad.



Estudio B
El estudio B tiene un diseño acústico con techo de expansión, tiene una superficie libre de trabajo de 16 m2. En nuestra cabina se pueden alojar de 4 a 5 personas cómodamente. Es una cabina de audio digital para realizar proyectos de mezcla, edición, post-producción de audio y masterización de disco compacto, audio para video y DVD.
Cuenta con las facilidades necesarias para realizar mezclas en Estéreo y 5.1canales. Contamos con sistemas digitales de alta definición, basados en sistema Pro Tools HD, controlado por una superficie de control D-Command de Avid con capacidad de grabación y mezcla multicanal de 8 canales simultáneos.



Estudio C
Es una de las pocas cabinas de mezcla inmersiva aprobadas por los laboratorios Dolby en México y América Latina para ofrecer servicios profesionales y de capacitación del sistema Dolby Atmos 7.1.4.
Está equipado con tecnología de punta necesaria para: grabación de instrumentos musicales para producción musical, regrabación de diálogos, efectos, incidentales, así como música contra imagen para los procesos de post producción para cine, televisión y medios audiovisuales.
En nuestro estudio, se realizan trabajos de mezcla inmersiva y regrabación en formatos de monitoreo multicanal Dolby Atmos 7.1.4, 7.1, 5.1, 2.0 y binaural.
El sistema de monitoreo de audio en el Estudio C, se lleva a cabo a través del procesador INTONATO que permite la selección de diferentes configuraciones para la reproducción de gran cantidad de formatos de reproducción. Esto permite la rápida utilización de dispositivos como Apple TV, iOS, Playstation, XBOX, PC /Laptops, distintos formatos de video y audio digital de alta resolución y definición.


