Buscar
  • Sala de Audio

Aplicaciones para crear paisajes sonoros relajantes




Ahora que sabemos qué es un paisaje sonoro y la importancia que tiene para crear una ambientación completa, queremos presentarte cinco aplicaciones para crear paisajes sonoros.


Estas Apps son principalmente para crear ambientes de relajación, y brindan todo los efectos y sonidos que necesitas para tener una atmósfera de paz y tranquilidad.


5 Apps para crear paisajes sonoros


A Soft Murmur




Esta es un App cuyas características la han convertido en una de las más populares. Algunas de ellas son la interfaz interactiva y la capacidad de mezclar diferentes sonidos ambiente. Estos sonidos pueden ser desde el ruido de una tormenta, hasta el criar de los grillos, o cualquier entorno natural.


Adicionalmente, su interfaz web se puede trasladar al teléfono móvil gracias a la aplicación disponible en Android e IOS.


Coffitivity



Esta aplicación permite escuchar el ruido generado en las cafeterías y restaurantes de todo el mundo. Así es: no suena igual un lugar para comer aquí en México que en Londres, y con esta App podrás crear un paisaje sonoro de cualquier lugar del mundo.


En este sentido, podrás ponerte tus auriculares y trasladarte ya sea a una céntrica cafetería de París o una taberna de Texas. ¡Es tu decisión!


Noisli



Esta App es la indicada si quiere crear un paisaje sonoro que ataque directamente en las emociones de quienes lo escuchan.


Así es, la principal cualidad de Noisli es crear ambientes sonoros a partir del estado de ánimo que le indiquemos.


Así podrás mezclar más de diez sonidos para crear un perfecto entorno para trabajar, dormir, activarte o leer.


RainyCafe



Es una aplicación muy limitada. Como su propio nombre indica, solo permite mezclar el sonido de una cafetería con el de la lluvia. Sin embargo, este ambiente es ideal para relajarse.


SimplyNoise


Su cualidad se centra en el "color" del ruido.


Con un espectro auditivo de bajas y altas frecuencias de audio de alta fidelidad, esta aplicación permite crear un entorno de relajación. Como un plus, esta biblioteca de sonidos también está disponible para descargar en smartphone.


¿Cuál te gustó más?


Cabe mencionar que todas estas aplicaciones son solo la punta del iceberg. La creación de un buen paisaje sonoro requiere de muchos más conocimientos que los que demanda una App.


Si te gustaría profesionalizarte en esto, ¡te esperamos en Sala de Audio!

#Paisajesonoro #Sonorización #Sonoridad #producción #Producción #Ingenieríaenaudio #Sonidoambiental #Ambientación

105 vistas

SERVICIOS

- Estudio de Grabación

- Producción Musical

- Producción de Espectáculos

- Consultoría Legal

- Venta y Renta de Equipo de Audio

- Diseño de Soluciones Acústicas

- Nuestros Clientes

Síguenos ->
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
contacto@saladeaudio.com.mx  Tel (55) 5250 4383 | (55) 5254 4406

Ciudad de México. © Sala de Audio 2017, todos los derechos reservados

Sitio Creado por  Inventor Studio México.