top of page
Buscar
  • Víctor Stern

La importancia de estudiar para tener éxito en una sonorización


¿Irías a tratarte con un doctor que aprendió “en la práctica”, sin ir a la escuela? ¿Te asesorarías con un abogado que se haya formado “en la escuela de la vida” sin haber estudiado en una institución educativa? ¡¡¡Claro que no!!!

Los artistas importantes tampoco contratan ingenieros de sonido que no tengan estudios que los respalden.

Más allá de un papel, lo que obtienes al estudiar sonorización es los conocimientos necesarios para poder entender la situación y así resolver cualquier problema que se presente de la mejor manera. Y créeme, siempre se presentará algún problema.

El curso de sonorización de Sala de Audio es un diplomado dirigido a la gente que quiere tener éxito en la industria del espectáculo en la rama del refuerzo sonoro.

Sonorizar es lograr que el sonido que se crea en el escenario llegue a todos y cada uno de los miembros de la audiencia en forma clara y a un volumen adecuado. Que se entienda lo que suena y que el mensaje del sonido llegue al espectador con la mejor calidad.

Para lograr sonorizar bien, es necesario entender el sonido, entender el sistema de refuerzo sonoro y entender la acústica del recinto, para así poder prever cualquier problema desde la planeación, y llegar al momento del evento con la seguridad de que se puede resolver cualquier eventualidad.

¿Quieres tener las herramientas necesarias para poder sonorizar cualquier evento bien y a la primera? ¡Ven al Diplomado en Sonorización que ofrece Sala de Audio y te garantizamos que así será!

206 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page