top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala de Audio

Estudia Audio Profesional ¡los sábados!

¿Tienes el sueño de estudiar audio profesional pero no tienes tiempo entre semana?, nuestro Diplomado Sabatino en Audio es lo que necesitas.


¡Atrévete a perseguir tu sueño!, ya sea que quieras mejorar tus conocimientos sobre audio, busques retos profesionales o quieras hacer tus proyectos individuales, en el Diplomado Sabatino de Sala de Audio puedes conseguirlo. Aquí podrás estudiar y practicar todo lo que necesitas entender sobre el sonido y el audio, sin importar si quieres hacer producción musical, refuerzo de sonido o audio para imagen (cine, televisión, videos), ya que en Sala de Audio tenemos las mejores instalaciones y el mejor temario impartido por lxs mejores profesorxs para darte las mejores herramientas.


Diseñado sobre la base del temario de nuestras Licenciaturas en Ingeniería en Audio, el Diplomado Sabatino en Audio se ajusta a las necesidades de la gente como tú que trabaja entre semana pero tiene el deseo de aprender y mejorar su trabajo dentro del mundo del audio. Las clases sólo son los sábados, para que sigas teniendo toda la semana libre para segur haciendo tus actividades.


Clase de Producción Musical Al estudiar nuestro Diplomado Sabatino en Audio, comprenderás la naturaleza del sonido y del audio. Aprenderás fundamentos de energía y técnicas de grabación, mezcla y masterización, además de técnicas de sonorización y audio para cine y televisión. Practicarás en nuestros estudios profesionales de grabación y de postproducción, así como con nuestras computadoras y estaciones de trabajo de audio digital, micrófonos y consolas de audio. Como parte del temario del diplomado, obtendrás las certificaciones oficiales de Avid en Pro Tools hasta el nivel 210M o en Venue hasta el nivel 210V.



Alumnos del Diplomado preparando lo micrófonos de grabación


En Sala de Audio pensamos en ti y tus necesidades, por ello diseñamos el Diplomado Sabatino en Audio Profesional para que no te quedes con las ganas de estudiar audio y puedas cumplir tus sueños sin descuidar tu trabajo u otros estudios. Asómate a nuestra página donde encontrarás el temario, información de las instalaciones, calendarios, testimonios de egresados e información sobre nuestra planta docente. Ponte en contacto con nosotros y con gusto te atenderemos personalmente.


¡Te estamos esperando! #estudiaensala


193 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page