top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala de Audio

5 Razones para estudiar Ingeniería en Audio en Sala de Audio

Actualizado: 11 jun 2020

¿Quieres estudiar Ingeniería en Audio?, nosotros tenemos todo lo que estás esperando encontrar en esta licenciatura oficial. ¡Estudia en Sala de Audio!


Sala de Audio tiene ya 20 años siendo la Universidad líder en América Latina en estudios sobre audio profesional, sin embargo, no sólo su trayectoria y la cantidad de egresados la colocan como la mejor en su ramo, sino que tiene 5 razones muy importantes para que los aspirantes se decidan por llevar a cabo sus estudios con nosotros.


Temarios especializados y actualizados Los temarios que tienen nuestras Ingenierías en Audio están diseñados con la finalidad de cumplir las necesidades y expectativas del conocimiento necesario que se requiere en el mundo laboral de la industria del audio. Cada uno de los planes de estudio está pensado para que nuestros egresados de nuestras Ingenierías en Audio sean los mejores en su campo.


Profesores La planta docente con la que cuenta Sala de Audio es una de las mejores en América latina, porque además de ser docentes, todos nuestros profesores son impulsores y activos en la industria del audio. Contamos con quienes han sido parte de la producción de espectáculos importantísimos, han grabado a bandas de fama internacional o formado parte de filmes de renombre. Todos nuestros profesores siempre están al pendiente de poder ayudar y compartir con sus alumnos sus experiencias e incluso orientarlos a colocarse lo más pronto posible al mundo laboral.

Estudio A, un estudio profesional de grabación Instalaciones En Sala de Audio contamos con 2,000 m2 con el equipo más calificado y contemporáneo para que los alumnos estén en contacto con la mejor tecnología tanto en consolas, como en programas y herramientas necesarias para estar a la altura de los ingenieros en audio de cualquier parte del mundo. Contamos con 3 estudios profesionales donde se enseña cada detalle de los aparatos necesarios para impartir nuestras 3 ingenierías: Ingeniería en Audio para cine y tv, Ingeniería en Audio de refuerzo sonoro e Ingeniería en Audio en producción musical.

Nuestra consola Fusion System 5 de Euphonics de Avid Validación oficial Estudiar en Sala de Audio te permite obtener el título oficial de licenciatura, emitido por la SEP, esto quiere decir que con la validación oficial, puedes buscar intercambios en otros países para un posgrado o para posicionarte mejor en el mercado laboral. Así mismo, contamos con la opción de que obtengas dos títulos oficiales estudiando una ingeniería y algunos créditos más, con la finalidad de abrir las posibilidades de trabajo a nuestros egresados.



Importantes Alianzas Además de trabajar en conjunto con organizaciones, empresas, fundaciones, artistas y el Centro de Educación Tecnológica y Arte, hemos establecido alianzas estratégicas que nos permiten lograr un mayor impacto en la educación tecnológica para la industria de las artes y el entretenimiento. Una de ellas es Full Sail, universidad de vanguardia en EUA donde nuestros alumnos pueden acceder a intercambios académicos, así como con Vancouver Film School, donde también tenemos la oportunidad de enviar a los chicos para mejorar sus conocimientos y estar a prueba con personas en otras partes del mundo.

Nuestro Laboratorio de Pro Tools


Si tu sueño es poder grabar una banda, sonorizar un concierto o crear el audio de una película o programa de tv, estudiar Ingeniería en Audio es el vehículo para conseguirlo, ¡estudia en Sala de Audio! #estudiaensala



235 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page