top of page
Buscar
  • Víctor Stern

Se espera que para el año 2020, el mercado global de la industria del espectáculo (entretenimiento y


¿No te gustaría quedarte con una rebanadita (o rebanadota) de ese pastel? El 2 de abril comienza en Sala de Audio nuestro siguiente Diplomado en producción de espectáculos y management artístico. Ahí aprenderás todo lo que necesitas saber para poder participar en la industria que nunca deja de crecer.

Ocho horas a la semana, cuatro meses, cinco módulos en los que verás todos los temas necesarios para moverte cómodamente en la industria del espectáculo en cualquier lugar del mundo.

Comenzamos hablando de la planeación de negocios, desde el diseño de una empresa de producción de espectáculos hasta la planeación, exposición e invitaciones al proyecto, patrocinios, presupuestos y costos.

Planeación de negocios

En el segundo módulo entenderás todo lo que tienes que saber con respecto a la mercadotecnia, la negociación y el liderazgo: segmentación del mercado, estrategias de mercadotecnia, mercadotecnia directa y estratégica. Técnicas de negociación: importancia de la actitud en desacuerdos y conflictos, comunicación, asertividad y la práctica de las técnicas de negociación. Autoliderazgo, sus bases, liderazgo situacional y liderazgo transformador.

Marketing

El módulo tres se centra en contratos: tipos de contratos, contratos discográficos, clausulado general, gastos recuperables vs. regalías, contratos en exclusiva, vigencia hasta cubrir la inversión, contrato de distribución, contrato 360, con editoras, con management, derechos de autor, registros, cesión de derechos y aspectos legales de la industria de la música.

Firma de contrato

El módulo cuatro es todo lo referente a la industria de la grabación: la producción independiente, el productor ejecutivo, el artista, presupuestos, arreglistas, copistas, músicos, estudios de grabación, ingenieros de audio, micrófonos y técnicas de microfoneo, mezcla, masterización y manufactura.

Cabina del estudio de grabación

Finalmente en el módulo cinco hablaremos sobre objetivos y metas del productor de espectáculos, booking, staff, production manager, tour manager, stage manager, riders técnicos, audio, iluminación, escenografía, transportación, alojamiento, proveedores, permisos municipales y federales, logística, ruta crítica, línea de tiempo, preproducción, producción, desarrollo y desmontaje del evento.​

¡128 horas serán la mejor inversión de tu vida para adquirir las herramientas necesarias para moverte en la industria del espectáculo en México y en el mundo! Acércate a nosotros en contacto@saladeaudio.com.mx o visita nuestra página, www.saladeaudio.com.mx/produccion para mayor información.

Más de 20 generaciones graduadas del Diplomado en producción de espectáculos nos avalan

¡Saludos y nos leemos la próxima semana! Fuentes:

253 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page