Buscar
  • Sabo Tercero

¿Por qué asistir a Soundcheck Xpo?


El próximo 22, 23 y 24 de Abril se llevará a cabo una edición más de Soundcheck Xpo y claro que Sala de Audio estará presente.

Si es la primera vez que asistes, te aseguramos que será una experiencia inolvidable.

No quisimos aburrirte con tanto texto, así que aquí te dejamos 5 razones valiosas por las que es indispensable que asistas:

  1. Sabemos que tu pasión es el Audio Profesional y la Producción de Espectáculos, así que, ¿qué mejor que asistir a una de las exposiciones más importantes de la industria? Aprende más sobre tu carrera al mismo tiempo que conoces nuevo equipo y te mantienes actualizado sobre lo que más te gusta.

  2. Conferencias, conferencias, conferencias... Sabemos que en este medio, las relaciones y contactos que puedas tener, te abre muchas puertas. Es por eso que debes aprovechar cada oportunidad que se te presente y darte a conocer.

  3. Ofertas y promociones. Si estabas pensando en adquirir equipo, esta es la oportunidad para hacerlo y a muy buen precio. Mantente alerta de las promociones que podrás conseguir aquí durante los 3 días de la expo.

  4. Más de 300 marcas en exhibición. Esto significa que podrás conocer y probar nuevas marcas que no sabías que existían y quizá hasta te sorprendan.

  5. Master Classes. Si tocas la batería, el bajo o la guitarra; esta es la oportunidad para poder vivir la experiencia de escuchar y de aprender de grandes virtuosos.

Ahora ya sabes porqué es importante que no te pierdas este tipo de eventos.

¡Nos vemos en Soundcheck Xpo!

#Soundcheck #exposición #Saladeaudio #conferencias #masterclass #ofertas #abril

17 vistas

SERVICIOS

- Estudio de Grabación

- Producción Musical

- Producción de Espectáculos

- Consultoría Legal

- Venta y Renta de Equipo de Audio

- Diseño de Soluciones Acústicas

- Nuestros Clientes

Síguenos ->
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
contacto@saladeaudio.com.mx  Tel (55) 5250 4383 | (55) 5254 4406

Ciudad de México. © Sala de Audio 2017, todos los derechos reservados

Sitio Creado por  Inventor Studio México.