Buscar
  • Sala de Audio

5 Razones para estudiar ingeniería en audio


¿Quieres estudiar audio pero estás indeciso? Aquí te dejamos 5 razones por las cuáles estudiar ingeniería en Sala de Audio cambiará tu vida.

1. Puedes trabajar con tus artistas favoritos.

Así como lo ves, todo artista necesita de su ingeniero en audio. Tú obtendrás todos los conocimientos prácticos y teóricos necesarios para poder trabajar con él y volverse un sólo equipo.

En la foto Francisco Loyo

Así como nuestro egresado Francisco Loyo quien colabora alrededor del mundo con artistas como Metallica, Mika, Luis Miguel y ¡muchos más!

Ha viajado por más de 15 países gracias a esta increíble profesión que te mantendrá alrededor de los escenarios y principales escenarios del mundo! ¿Qué te parecería tener un trabajo donde te paguen por viajar y sonorizar a tus artistas favoritos?

En la foto encuentras a Rafa Samael (egresado de Sala de Audio Operador de audio en vivo, stage manager y técnico en audio para Carnival Cruise Lines.)

2. Puedes ganar un Oscar

¿Pensabas qué sólo los actores y actrices los ganaban? En los Oscar´s existen dos categorías para los ingenieros en audio en donde puedes ganar.

La primera es Sound Editing que este año se lo llevó John Warhust y una Hartstone por Bohemian Rhapsody

Y la segunda es Sound Mixing. Este Oscar fue ganado por Paul Massey, Tim Cavagin y Jhon Casali por Bohemian Rapsody

La industria del cine es una de las industrias con mayor crecimiento en los últimos años! Y ni se diga de la industria del cine mexicano donde encontramos casos de éxito como: ROMA Dirigida por Alfonso Cuarón. Ganadora de tres Oscar´s , un León de Oro, tres Ariel y cinco BAFTA, entre otros. Pero sabes ¿Por qué tuvo tanto auge el sonido de la película? Nuestro profesor Victor Stern te cuenta lo que hay detrás de esta gran película.

Click aquí o en la foto para ir directo a la nota.

El Laberinto del Fauno. Dirigida y producida por el gran Guillermo del Toro. Esta película a ganado más de 20 premios.

Y tú ¿Sabes qué y quién está detrás de la producción? Te damos la información más importante en esta nota:

Click aquí o en la foto para ir directo a la nota.

3. Sabrás manejar lo último en tecnología de audio, consolas, micrófonos, procesadores, etc.

Durante toda tu formación profesional en Sala de Audio estudiarás con lo último en equipo pues gracias a las alianzas con marcas y empresas de audio y producción siempre tendrás equipo actualizado que te preparará para cualquier desafío para tu vida profesional ya sea en estudios o en escenarios. Estudiarás con más de 45 profesores activos en la industria y altamente reconocidos, ¿Te gustaría estudiar con el ingeniero de tus bandas favoritas? O ¿qué haya trabajado en las películas galardonadas? ¿Qué tal estudiar producción musical con ganadores de grammy? Ellos te darán todos los consejos y conocimientos que debes saber sobre las consolas, micrófonos, procesadores y más.

4¡El Grammy puede ser tuyo!

Puedes ganar en la categoría de Producción Musical, aquí tienes algunos de los casos: Uno de los elementos más importantes en la producción musical es la grabación en estudio, la mezcla y la masterización de las canciones para que puedan ser reproducidas en todas las plataformas digitales, ¿Te gustaría tener un estudio de grabación y ser reconocido por los artistas con los que trabajas y graban contigo.

5. Serás reconocido internacionalmente

Serás reconocido desde que eres estudiante ya que un vez inscrito en Sala de Audio eres automáticamente miembro de la AES (Audio Engineering Society) La asociación para ingenieros de audio más grande del mundo y ¿lo mejor? Sala de Audio es la comunidad más grande de Latinoamérica.

Gracias a que estás registrado desde que eres estudiante mucha gente grande de la industria del audio puede conocer y valorar tu trabajo. También puedes trabajar con pequeños proyectos y que te den retroalimentación de tu trabajo mediante los concursos que genera AES México.

Cortometraje hecho por Diego Mercado, Jose Barrientos, Leonardo Gutiérrez, Leo Quintero y Omar Hernández (Estudiantes de Sala de Audio que participaron en la competencia estudiantil de AES México)

Nuestros alumnos como parte del staff en la Conferencia Anual de AES México 2019

(De izquierda a derecha están Ricardo, Carla, Ilich, Diana, Santiago, Jenny, Balam y Delia)

Lo mejor de todo es que en Sala de Audio puedes enfocarte en la ingeniería que más te guste y lograr el objetivo de tu vida por medio de tres nuevas ingenierías enfocadas en Cine y TV, Refuerzo Sonoro (sonorización) y Producción Musical.

¡Es tu oportunidad!

Conviértete en el mejor ingeniero en audio de México. Y lleva tu vida al siguiente nivel

¡Iniciamos el 6 de enero! Más info a contacto@saladeaudio.com.mx

PD: Recuerda que la convocatoria de becas está abierta…


78 vistas

SERVICIOS

- Estudio de Grabación

- Producción Musical

- Producción de Espectáculos

- Consultoría Legal

- Venta y Renta de Equipo de Audio

- Diseño de Soluciones Acústicas

- Nuestros Clientes

Síguenos ->
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
contacto@saladeaudio.com.mx  Tel (55) 5250 4383 | (55) 5254 4406

Ciudad de México. © Sala de Audio 2017, todos los derechos reservados

Sitio Creado por  Inventor Studio México.