Buscar
  • Sabo Tercero

¿Diplomado en Producción de Espectáculos en Sala de Audio?


¿Has oído algo sobre nuestro Diplomado en Producción de Espectáculos? Te compartimos el sentir de una de nuestras más recientes graduadas.

¡Uff, terminamos! Tengo una marea de emociones. Estoy tan agradecida por este Diplomado. Tengo una teoría: que cualquier curso o Diplomado puede ser aplicado a la vida, entonces todo lo que estudiemos e incorporemos puede hacer que cambiemos nuestra perspectiva como seres humanos para que el espectro se amplíe y penetre la luz de la conciencia.

Y este Diplomado no se quedó atrás. Cada maestro dejó en mí algo muy particular, algo que me hizo ser una mejor persona, mucho antes de poder aplicarlo para ser una mejor empresaria.

Cuando llegué aquí hice un símil del teatro y de los libros con la música, pues es el terreno que conozco y tengo ejemplos que parten de la experiencia de hacer una obra o de hacer un libro. Y, poco a poco, fui notando que son bastante similares.

Uno: se necesita del creador pues sin el creador no somos nada. Dos: todo proceso de creación necesita de un pulido constante. Es como el diamante, se tiene que pulir y pulir hasta conseguir la piedra preciosa. Tres: mientras más visiones estén involucradas en el resultado, quedará mucho mejor. Y eso le cuesta tanto al creador, pues – debo admitirlo – somos egocéntricos y centralizadores. Nos cuesta trabajo aceptar que otro entre y le haga modificaciones al proyecto pero, de verdad, es algo que el proyecto necesita para ser la mejor versión de sí mismo. Necesita nuevos ojos, nuevos oídos, nuevas maneras de ver el mundo para poder expandirse. Como decía Salvador al final del Diplomado, la unión hace la fuerza.

Así es, el arte no es para los solitarios. El arte es de familias, de complicidades, de mancuernas poderosas.

Así que: cierro con broche de oro. Me voy más fuerte, más completa, con unas ganas infinitas de poder ayudar a que otros manifiesten sus deseos. Me siento como el hada madrina, con varita mágica. Y, definitivamente, Sala de Audio fue mi Campanita. Esa voz de la conciencia que te sopla al oído, cautelosamente, y te ayuda a comprender cómo debes de hacer las cosas.

Agradezco a cada uno de ustedes. Agradezco la gran experiencia de retarme a mí misma para ser la mejor versión de mí. Todo este tiempo fui el proceso de un disco y hoy me siento saliendo de la maquilla, con el alma y la portada nueva, con grandes acompañantes que hicieron de este arte/objeto/persona la mejor versión que pudo llegar a ser.

Veo hacia el horizonte y vibro a todos aquellos seres que están listos para recibirme en sus vidas y, de inmediato, se me enchina la piel. Estoy lista para sonar. Estoy lista para convertirme en oro. En canción predilecta. En suceso de transformación. En fenómeno favorito.

Xandra Orive

Diplomado en Producción de Espectáculos y Management.

14 va generación.

#produccióndeespectáculos #producción #diplomado #saladeaudio #salvadortercero #estudiarproducción #production #productionmanager #espectáculos #teatro #música #diplomadoenproduccióndeespectáculos

114 vistas

SERVICIOS

- Estudio de Grabación

- Producción Musical

- Producción de Espectáculos

- Consultoría Legal

- Venta y Renta de Equipo de Audio

- Diseño de Soluciones Acústicas

- Nuestros Clientes

Síguenos ->
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
contacto@saladeaudio.com.mx  Tel (55) 5250 4383 | (55) 5254 4406

Ciudad de México. © Sala de Audio 2017, todos los derechos reservados

Sitio Creado por  Inventor Studio México.